Nuestros alumnos ganaron desafío de Banco Patagonia

Los alumnos Ignacio Cañavate, Christian Tarragona, Sebastián Martín Taylor (sexto año), Agustín Neira y Leonardo Dreizzen (cuaro año) han sacado el primer puesto en el Desafío Banco Patagonia, donde presentaron unos anteojos ultrasónicos para personas no videntes.

El dispositivo consiste de un sensor ultrasónico montado en un marco de anteojo, el cual mediante una placa Arduino y un vibrador de celular, advierte al usuario sobre obstáculos a la altura de la cabeza.

El premio al primer puesto fue una impresora 3D, la cual ya esta funcionando en la escuela.

El Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, extendió sus felicitaciones a los alumnos y profesores participantes:

El proyecto tuvo una gran repercusión, contando con amplia cobertura de medios Nacionales.