Elecciones CooPeulla

El pasado miércoles 28 de Agosto de 2019, se celebró una importante Asamblea de CooPeulla, la cooperativa escolar que está integrada por alumnos y alumnas de la escuela.

Entre otros temas, los alumnos y alumnas eligieron 7 consejeros/as, 3 síndicos/as y suplentes de todos los cargos.
En una reunión posterior del consejo de administración se distribuyeron los siguientes cargos por unanimidad:

– Presidente: Valentín De Brito Goldman (5to1era)
– Vicepresidente: Enzo Huenchupán (5to1era)
– Tesorera: Micaela Monti Rechenq (1ero1era)
– Secretaria: Julieta Santisteban (1ero1era)
– Vocales: Ornela Mauro (3ero2da), Manuel Núñez (3ero2da) y Lucía Paredes (3ero2da).
Suplentes: Maira Bobadilla (3ero2da), Aldana Baez Di Capua (3ero2da) y Pedro Latiff (3ro2da).

Los/as síndicos/as electos en Asamblea son:

– Hueney Gareis (2do1era)
– Felipe Outeiral (3ero2da)
– Carolina Caputo (1ero2da)

Suplentes: Sasha Igor Rogel (3ero1era), Celeste Gómez (1ero2da) y Lucio Latiff (1ero2da)

Todos los cargos tendrán una duración extraordinaria de 3 meses, hasta la siguiente Asamblea en Noviembre.

El docente guía electo por los/as alumnos/as es Andrés Grad Gut de 2do, 4to, 5to y 6to.

La Asamblea fue dirigida por el director de la Escuela, Juan José Cid. Además, acompañaron el desarrollo de la misma el vicedirector Rodrigo Vargas, las profesoras Mariana Masih (con un formidable aporte) y Mariana Cossutta.

Superando todas las expectativas se asociaron 39 estudiantes previo a la asamblea. De ellos, 36 estuvieron presentes en la misma.

Felicitamos a todos por su participación y espíritu cooperativo.