• Los alumnos deberán vestir el uniforme completo exigido por la institución: pantalón joggins gris o negro o jean azul o negro (sin bordados) clásico ambos a la cintura, buzo o campera  negro y gris con el logo de la escuela y  remera gris, negra, o blanca lisa, todos  en buenas condiciones y limpio.
  • En caso de que por razones excepcionales (no más de tres días al año) el alumno no contara con el uniforme, los padres deberán informarlo por escrito a la escuela. Se solicita en estos casos que use ropa discreta en lo posible de colores similares al uniforme.
  • El uso del uniforme también es obligatorio cuando los/as alumnos/as se presenten a rendir examen. De no cumplir con este requerimiento el alumno no podrá rendir el examen correspondiente.
  • Para ingresar al taller deberán llevar el mameluco con su apellido bordado en el bolsillo superior, los zapatos de seguridad y cumplir con las demás normas de seguridad e higiene industrial. Por razones de seguridad los alumnos no podrán usar aros, anillos, pulseras, collares, piercings o cualquier otro elemento de esa índole dentro del área de taller y deberán tener  el cabello corto o debidamente atado.  No se permitirá el uso de expansores en los lóbulos de las orejas, ya que estos no pueden sacarse y no pueden ser tapados con cinta. En caso de incumplimiento no podrá asistir a estas clases.
  • Está prohibido el uso de gorras,  capuchas o elementos similares dentro de la escuela, exceptuando el gorro protector de uso en taller.