Uniendo Metas Bariloche 2018

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre, alumnos de la escuela participaron del programa Uniendo Metas Bariloche: Modalidad Modelo de las Naciones Unidas.

Representando a Reino Unido, Chile, Camerún, Uruguay y Madagascar, 16 alumnos se pusieron en los zapatos de diplomáticos de cada uno de estos países, debatiendo durante tres intensos días los tópicos «Micro y PyMES» y «Hambre Cero» con el resto de la comunidad internacional en la Asamblea General. También, dos delegados de Reino Unido participaron del Consejo de Seguridad, trabajando con tópicos dentro del eje «Mujeres y Niños en Conflictos Armados».

Además, 3 alumnos participaron como autoridades, dando herramientas diplomáticas a los delegados y moderando los debates.

Queremos felicitar a Gabriel Nieves, Tomás Wickham, Mirko Pojmaevich, Nicolás Mansilla, Álvaro Fhaile, Joaquín Valla, Pedro Guibourg, Brian Kromer, Juan Francisco Tadei, Lucas Amarillo, Miguel Luna, Lienan Iglesias, Ignacio Cañavate, Santiago Ojeda, Facundo Diaz, Luca Lodi, Amancay Daquila, Pedro De La Cruz y Agustín Pino, por su compromiso y dedicación con esta actividad.